DESPACHO MD ABOGADOS

Arenal, 19.

29016 Málaga

Tf.: 952 120 212

Fax: 952 120 213


“La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal”

Martín Delgado Abogados

Desde su fundación en el año 1994, se distingue por una intensa vocación por revitalizar, actualizar y renovar la concepción de los servicios jurídicos, basada en firmes valores deontológicos, en la eficacia y la eficiencia, y en un conocimiento cabal de nuestra realidad jurídica, económica y social.

Nuestra firma cuenta con profesionales especializados en las distintas áreas del Derecho, con una dilatada trayectoria profesional en despachos de abogados y empresas de primer nivel, y con una participación intensa en sectores académicos, lo que acredita su amplia experiencia y preparación científica en sus diferentes ámbitos de actuación. 

Martín Delgado Abogados ofrece unos servicios jurídicos de la más alta calidad a empresas y particulares en todos los ámbitos del Derecho, lo que le ha llevado a crear con sus clientes unas relaciones sólidas, permanentes y de mutua confianza.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Por ello, proporcionamos soluciones adecuadas y prácticas para caso, teniendo presente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y las actuaciones que requiere la solución de cada uno de sus problemas.