EL DESPACHO

 

MARTÍN DELGADO ABOGADOS
 

Desde su fundación en el año 1994, se distingue por una intensa vocación por revitalizar, actualizar y renovar la concepción de los servicios jurídicos, basada en firmes valores deontológicos, en la eficacia y la eficiencia, y en un conocimiento cabal de nuestra realidad jurídica, económica y social.

Nuestra firma cuenta con profesionales especializados en las distintas áreas del Derecho, con una dilatada trayectoria profesional en despachos de abogados y empresas de primer nivel, y con una participación intensa en sectores académicos, lo que acredita su amplia experiencia y preparación científica en sus diferentes ámbitos de actuación. 

 

Martín Delgado Abogados ofrece unos servicios jurídicos de la más alta calidad a empresas y particulares en todos los ámbitos del Derecho, lo que le ha llevado a crear con sus clientes unas relaciones sólidas, permanentes y de mutua confianza.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Por ello, proporcionamos soluciones adecuadas y prácticas para caso, teniendo presente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y las actuaciones que requiere la solución de cada uno de sus problemas.

 

  • FILOSOFÍA 

La firma Martín Delgado Abogados apuesta firmemente por los profesionales que la integran, procurando su mejor formación personal y profesional, de manera que constituyan equipos de trabajo eficaces y de atención permanente a los asuntos que se nos encomiendan.

Martín Delgado Abogados quiere mantener su identidad a través del tiempo, y sabe que esto sólo es posible si sus profesionales tienen como premisa la excelencia en la prestación de sus servicios jurídicos. Por ello nuestros clientes encontrarán unos profesionales que ejercen el Derecho con conocimiento, con dedicación y con pasión.

 

   “Martín Delgado Abogados apuesta firmemente por los profesionales que la integran, procurando su mejor formación personal y profesional”

 

  • CONFIANZA Y ATENCIÓN PERSONAL 

Nuestro principal empeño consiste en resolver los problemas que se nos encomiendan, procurando establecer relaciones de confianza con nuestros clientes. Desde sus inicios, Martín Delgado Abogados viene desarrollando una colaboración proactiva con sus clientes, tanto a empresas como a particulares, atendiéndoles en las necesidades de su día a día y apoyándoles en la consecución de sus objetivos, bajo las premisas de una atención personalizada.

 

  • DEONTOLOGÍA

Martín Delgado Abogados mantiene un compromiso constante con los valores de la justicia, la verdad y la lealtad. Todas nuestras actividades, cualquiera que sea el ámbito en el que se desarrollen, están presididas siempre por criterios éticos y de honestidad profesional, por encima de cualquier otra consideración o interés.

 

  • INTEGRIDAD

Somos conscientes de que la satisfacción de nuestros clientes pasa por ofrecerles y lograr unos servicios jurídicos integrales y personalizados; por ello promovemos la formación de equipos multidisciplinares, capaces de atender con una visión global, la totalidad de los requerimientos que se nos demandan, cualquiera que sea su complejidad y heterogeneidad.